Centro de Almacenes Congelados

Centro de Almacenes Congelados

La Guaira, 21/06/2022.- Gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado La Guaira y la primera empresa de logística integral de Venezuela, Logística Casa, Logicasa S.A., este lunes fueron atendidos 33 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la entidad con la distribución de combos alimenticios.

De esta manera, la Misión Alimentación y la Comercializadora Alimentos La Guaira, cumplieron con el traslado de 7 mil 57 bolsas de alimentos para favorecer a dos parroquias del Litoral, donde se vienen garantizando el sagrado derecho a la alimentación, en el marco del 1X10 del Buen Gobierno y las 3R.Nets.

El Plan Nacional de Distribución de Alimentos, que impulsa el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación benefició al Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Urimare, con un total de 3 mil 447 combos, mientras que en la parroquia Maiquetía se  atendieron a 18 sectores con 3 mil 610, entre ellos Vilachá, Santa Ana, El Jabillo, Navarrete y Cervecería.

Roraima Martínez, vecina del Urbanismo Hugo Chávez manifestó su agradecimiento con el Gobierno Nacional. “Esto es posible solo en revolución, gracias a los programas sociales que desarrolla nuestro Presidente, Nicolás Maduro, para dignificar a las familias venezolanas; en nuestros hogares no nos falta la comida”, dijo.

Es así como la fuerza laboral de Logicasa continúa asumiendo el compromiso de la mano de su presidente, G/B  Félix Rojas Martínez, para garantizar la seguridad alimentaria en todo el territorio venezolano.

Prensa Logicasa  // Daniela Piñango

Fotografía Logicasa // Logicasa

Descargue aqui:

Enlaces de Interés

  • minppal
  • mercal
  • instituto-nacional-de-nutricion
  • industrias-diana
  • lacteos-los-andes
  • logicasa
  • pdval
  • ANIVERSARIO MINPAL

    Caracas, 26/09/2019.-  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el marco del decimo quinto aniversario de su creación, realizó este jueves el acto con motivo de otorgar condecoraciones y reconocimientos a sus funcionarias y funcionarios como simbolo del esfuerzo de la gran familia de la Misión Alimentación.

    La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; acompañado de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz; los viceministros de Políticas de Control y Abastecimiento, Francisco Fonseca; de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olbby Monsalve; así como directores y presidentes de Ente y Empresas Adscritas al Minppal.

    El titular de la cartera de alimentación agradeció el trabajo que con dedicación, entrega y compromiso, realizan todas y todos los trabajadores del Minppal, cuyo fin es garantizar la alimentación del pueblo, ante el bloqueo criminal impuesto por el gobierno estadounidense.

    “Estamos sumamente felices de arribar a estos 15 años, la tarea encomendada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, es que nosotros como responsables de la alimentación, brindemos soberanía en materia alimentaria a nuestro pueblo, somos un Ente que nació bajo la semilla del comandante Hugo Chávez, sentimos un profundo sentimiento de lealtad, lucha, compromiso y batalla histórica”, resaltó Leal Tellería.

    Condecoraciones y reconocimientos

    Durante el acto protocolar fue reconocida la labor de Honor al Mérito de funcionarios y funcionarias por su invaluable entrega, dedicación y compromiso  en sus funciones diaria en toda la Misión Alimentación.

    Es así como fue concebida la labor de Honor Postmortem por sus 15 años de servicios al trabajador Juan Fernández, quien se desempeñó  en el Área de Servicios Generales del Minppal, quien falleció el pasado fin de semana.