Centro de Almacenes Congelados

Centro de Almacenes Congelados

Sucre, 19/06/2022-. La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Sucre, desplegó una jornada emblemática casa a casa de la Feria de Campo Soberano, donde fueron distribuidos combos proteicos de manera directa a dos mil 806 familias de la comunidad de Tres Picos, ubicada en la parroquia Altagracia de la ciudad de Cumaná.

El despliegue que se desarrolló gracias a la articulación perfecta entre el Poder Popular organizado y en coordinación con PDVAL, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), permitió la distribución de 12,58 toneladas de proteínas a las familias de 14 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del referido sector.

Adicional, se ofrecieron productos de la cesta básica como azúcar, pasta, harina de maíz, aceite, entre otros rubros, con la modalidad  «La Bodega va a tu Casa», a precios accesibles, como parte de las orientaciones emanadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, para asegurar la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.

En este sentido, Bárbara Rondón, líder CLAP, expresó, «hoy somos atendidos por el gran equipo de PDVAL en Sucre, la Base de Misiones 4 de Abril, con este extraordinario combo, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y a sus gestiones en materia alimentaria para la protección de su pueblo».

El equipo de PDVAL, cumple con las líneas direccionadas por el Ejecutivo Nacional, para garantizar de manera oportuna y directa la distribución de alimentos a las familias del territorio nacional, a través de la puesta en marcha del 1×10 del Buen Gobierno en el marco de las 3R.Nets.

Prensa PDVAL

Descargue aqui:

Enlaces de Interés

  • minppal
  • mercal
  • instituto-nacional-de-nutricion
  • industrias-diana
  • lacteos-los-andes
  • logicasa
  • pdval
  • ANIVERSARIO MINPAL

    Caracas, 26/09/2019.-  El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) en el marco del decimo quinto aniversario de su creación, realizó este jueves el acto con motivo de otorgar condecoraciones y reconocimientos a sus funcionarias y funcionarios como simbolo del esfuerzo de la gran familia de la Misión Alimentación.

    La entrega estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Tellería; acompañado de la viceministra del Sistema Socialista de Alimentación, Jessica Ruíz; los viceministros de Políticas de Control y Abastecimiento, Francisco Fonseca; de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olbby Monsalve; así como directores y presidentes de Ente y Empresas Adscritas al Minppal.

    El titular de la cartera de alimentación agradeció el trabajo que con dedicación, entrega y compromiso, realizan todas y todos los trabajadores del Minppal, cuyo fin es garantizar la alimentación del pueblo, ante el bloqueo criminal impuesto por el gobierno estadounidense.

    “Estamos sumamente felices de arribar a estos 15 años, la tarea encomendada por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, es que nosotros como responsables de la alimentación, brindemos soberanía en materia alimentaria a nuestro pueblo, somos un Ente que nació bajo la semilla del comandante Hugo Chávez, sentimos un profundo sentimiento de lealtad, lucha, compromiso y batalla histórica”, resaltó Leal Tellería.

    Condecoraciones y reconocimientos

    Durante el acto protocolar fue reconocida la labor de Honor al Mérito de funcionarios y funcionarias por su invaluable entrega, dedicación y compromiso  en sus funciones diaria en toda la Misión Alimentación.

    Es así como fue concebida la labor de Honor Postmortem por sus 15 años de servicios al trabajador Juan Fernández, quien se desempeñó  en el Área de Servicios Generales del Minppal, quien falleció el pasado fin de semana.